Desde que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron, ambos tuvieron una relación cordial. Asimismo, la modelo siempre se mostró dispuesta a hablar de todo respecto a su relación anterior con el jugador de la Selección Argentina. 

En este caso, la mamá de Francesca y Bautista opinó sobre el repentino cambio de look que se hizo el novio de Tini Stoessel ya que en las últimas horas se pudo ver al jugador de fútbol teñido de rubio platinado.

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien", expresó Camila Homs en una entrevista que dio para "Socios del espectáculos". Mientras tanto, Tini Stoessel no dijo nada sobre el teñido de su pareja.

Actualmente la cantante se encuentra en Madrid ya que comenzará su gira por el viejo continente y sigue lejos del deportista. Esto se debe a que la Selección Argentina tiene que jugar un partido amistoso en Miami en las próximas horas, de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022 en noviembre. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel más enamorados que nunca.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel más enamorados que nunca.

La última vez que se los vio juntos fue en el viaje que hizo Tini Stoessel para poder visitar a su novio en su casa de Madrid. Allí se mostraron muy enamorados y diviertiéndose como pareja.

¡Mirá el video de Camila Homs opinando sobre el nuevo look de Rodrigo de Paul!

Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relación con Tini Stoessel, su edad y su nuevo novio

noticias relacionadas