Campi reveló detalles inéditos de la actriz española que interpretará a Cris Miró en su biopic: "Es un flash..."
El actor se refirió a Mina Serrano, la artista que encabezará la serie sobre la primera mujer trans argentina en protagonizar un espectáculo como vedette. ¡Mirá el video en la nota!
En medio de la ola de estrenos de biopics sobre emblemáticos personajes argentinos, como fue “El Amor después del amor” de Fito Páez, trascendió que ya dieron inicio al rodaje de la serie que narrará la historia de Cris Miró. Pese al hermetismo que rodea la nueva producción, Martín Campilongo, uno de sus actores, reveló detalles inéditos de la actriz que interpretará a la vedette ya fallecida.
Martín Campilongo sobre la actriz que interpretará a Cris Miró en la nueva biopicSi bien, hace algunos días, trascendió que la actriz española Mina Serrano será la encargada de interpretar a la primera mujer trans argentina en protagonizar un espectaculo de revistas, poco se sabe de la intérprete y del resto de los personajes que aparecerán en "Cris Miró (Ella)".
Sin embargo, durante el pasó de Campi por el programa radial “Paren la mano”, el marido de Denis Dumas reveló algunos detalles de su compañera en la biopic. “No saben lo que es la chica que hace de Cris Miró. Es igual”, comenzó diciendo el humorista en el ciclo de Vorterix.
“Es una chica trans española, andaluza. Cuando me la presentan era de acá, Moreno”, aseguró el actor, respecto a que a Serrano no se le no se le nota el acento hispano. Sobre esto, Martín continuó: “Estuvo estudiando meses el argentino y no tiene fisuras. Es un flash”.
Además de Mina y Campilongo, el elenco de "Cris Miró (Ella)" está compuesto por Katja Alemann, César Bordón, Agustín "Soy Rada" Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego y Adabel Guerrero.