Furia de "Gran Hermano 2024" admiti贸 que lleg贸 el fin de las furiosas: "Necesito desintoxicarme"
La participante m谩s pol茅mica del reality que Santiago del Moro conduce en Telefe anticip贸 qui茅n abandonar铆a la casa y augur贸 la ruptura total de su equipo.聽隆Mir谩 el video!
Desde el comienz贸 de "Gran Hermano 2024", Juliana "Furia" Scaglione se destac贸 por su personalidad imponente y un grupo de mujeres se aliaron a ella. Catalina, Agostina y Carla se hicieron llamar "las furiosas" y segu铆an a su compa帽era en todo lo que hac铆a. Sin embargo, la personal trainer se alej贸 de ellas聽tras algunas actitudes que no compart铆a y, antes de la gala de eliminaci贸n del domingo, predijo que su equipo se disipar铆a.
Juliana "Furia"聽 de "GH" dej贸 en claro que lleg贸 el fin de las furiosas"Yo necesito desintoxicarme un toque de los griter铆os y los quilombos. Yo a Catalina y a Agostina ya las escuch茅, entonces necesito que no me vuelvan a recordar lo que ya pas贸", concluy贸 Juliana, mientras Emmanuel la escuchaba atentamente.
"La casa sabe que tarde o temprano se van a tener que rearmar", sentenci贸 Santiago del Moro al respecto, destacando que hay "una nueva Furia", que se relaciona con los chicos del "Imperio" y se muestra m谩s sociable. Tras la salida de Cata y la pactada renuncia de Carla, Furia podr铆a rearmar su grupo, integrarse a otro o jugar completamente sola.聽
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes聽