"Gran Hermano 2022": la mam谩 de Tom谩s Holder asegura que su hijo qued贸 desequilibrado tras ser eliminado
La mujer聽declar贸 sobre la salud mental de su hijo tras su salida de la casa m谩s famosa de Argentina, asegurando que necesita ayuda profesional. 隆Enterate los detalles en la nota!
Desde el ingreso Tom谩s Holder de la casa de "Gran Hermano 2022", las cr铆ticas hacia el tiktoker no se hicieron esperar. Holder聽caus贸 revuelo cuando sali贸 a la luz el violento contenido que sub铆a a redes sociales y con el que se hizo famoso. Con m谩s de 600 mil seguidores, sus videos incitaban a la violencia y hasta lleg贸 a a segurar que solo entrenaba para "matar situaciones de android en Pinamar". Tras ser nominado junto a Agust铆n y Marcos, tuvo que dejar la casa tras obtener el 60% de los votos del p煤blico y al pisar la calle se desat贸 un revuelo dentro de la casa.聽Pese a todas las pol茅micas, ahora su madre dijo que su hijo necesita ayuda psicol贸gica por el da帽o que sinti贸 tras ser eliminado.
聽
聽
M谩s a煤n, Holder se llev贸 la atenci贸n de todos los medios al descubrirse su fuerte adicci贸n a los anab贸licos y sus fotos del antes de intecyarse esteroides.聽鈥淢e encanta verme gigante, me encanta la sensaci贸n de estar todo venoso, grande, me gusta..." dijo en su carta de presentaci贸n antes de entrar al reality.
Ahora, ya fuera de la casa, puede ver todas las cr铆ticas que recibi贸 durante la semana que estuvo en el predio de Telefe.聽El participante se llev贸 una suma de dinero mucho menor a los 15 millones de pesos con los que se premiaba al ganador de "Gran Hermano 2022".
聽
En comuniaci贸n con聽Ma帽an铆sima聽(Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 horas), Gisela, la mam谩 de Tom谩s Holder, abri贸 su coraz贸n y se sincer贸 sobre la deteriorada salud mental de su hijo, con quien mantiene una especial relaci贸n.
鈥Tom谩s todav铆a no cay贸 en la realidad. Est谩 muy nervioso, yo lo ve铆a que ven铆a respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa鈥, arranc贸 diciendo en el programa conducido por Carmen Barbieri.
Luego asegur贸 que el personaje que intepreta su hijo, que fue definido por el mismo聽Tom谩s Holder como "un rugbier violento y machista", lo est谩 superando y que si sigue as铆 va a tener que buscar ayuda profesional. 鈥淯na mam谩 conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe聽est谩 saturad铆simo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo鈥, asever贸 Gisela.聽
鈥淎 m铆聽me gustar铆a que ahora 茅l vaya a un psic贸logo porque si 茅l cree que el personaje, as铆 sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable鈥.鈥, afirm贸 diciendo que su hijo realmente no es como se muestra en redes sociales, sino que es una persona sensible y amorosa.
聽
En caso de que haya un repechaje, Gisela dijo que realmente no quiere que Tom谩s regrese al programa.聽鈥淓ntiendo que hay momentos para mostrarse as铆, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa.聽Lo va a sacar en la vida鈥, continu贸 diciendo.
En la misma l铆nea, asegur贸 que antes de buscar volver al reality, Holder deber铆a recibir tratamiento psicol贸gico.聽鈥淭iene 21 a帽os y 茅l elige, no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustar铆a que primero hable con psic贸logos. S铆 el va a mostrarse como es, s铆. Ahora si va a entrar como ese personaje鈥 Yo no puedo decidir sobre 茅l, pero no quisiera鈥, cerr贸.
聽
聽
聽
聽
聽
聽
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes