Thiago de "Gran Hermano", picante sobre su intimidad: "Que se escuche en todos lados"
Uno de los participantes m谩s queridos del reality de Santiago del Moro聽habl贸 con sus compa帽eros sobre sus experiencias en la privacidad. 隆Le茅 la nota y enterate m谩s!
Desde que comenz贸 "Gran Hermano", diferentes pol茅micas comenzaron a surgir. A pesar de ello, los participantes se mostraron muy calmos y conoci茅ndose dentro del reality de Santiago del Moro. En este caso, Thiago habl贸 sobre sus experiencias sexuales.
All铆 se lo puede ver en la habitaci贸n con sus compa帽eros y todos estaban hablando sobre sus relaciones. Fue en ese momento cuando uno de los concursantes favoritos del programa cont贸 c贸mo es 茅l en la intimidad con una chica.聽
"Me gusta, cuando est谩 la piba ah铆, me gusta agarrarla de los pelos", comenz贸 diciendo Thiago. Y agreg贸: "Me gusta que la cama de contra la pared, que se escuche en todos lados". Todos sus compa帽eros comenzaron a re铆rse por lo que estaba relatando el participante de "Gran Hermano".
Mientras tanto, todos lo estaban escuchando atentamente, pero desde la edici贸n de "Gran Hermano", no mostraron lo que dijeron los otros concursantes. A medida que pasen los programas, se ir谩 conociendo la historia de cada uno.
El reality caus贸 gran impacto en las redes sociales, en especial por la expectativa que hab铆a a su alrededor. Esto tambi茅n hizo que aparezcan denuncias contra participantes como Martina y Alfa, quiz谩s el m谩s pol茅mico dentro de la casa m谩s famosa del pa铆s.聽
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes