Netflix es la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo, es por eso que siempre está atento a las necesidades de sus usuarios y busca le mejor manera de complacer sus deseos.

Por esta razón, ofrece a sus suscriptores un catálogo de lo más amplio, con opciones de películas, series y hasta documentales para todos los gustos y preferencias.

Si sos amante de los thrillers y la acción, la nueva serie que lanzó la “N" roja te va a venir como anillo al dedo este fin de semana que se aproxima. En una breve temporada de 8 episodios, esta historia de acción y espionaje renueva el catálogo de Netflix y te deja pegado a la pantalla. 

 

Se trata de una serie alemana titulada “Kleo”, un drama creado por Hanno Hackfort, Richard Kropf y Bob Konrad que combina la intriga con una cuota de humor sanguinario.

Si bien es un drama actual, la historia nos sumerge en los años 80, en un país post caída del muro de Berlín. La nueva producción se destaca también por la fotografía de Tobias Koppe y Martin Langer, con fragmentos de alto contraste que resalta las dos caras de la trama.

De qué trata Kleo, la nueva serie de Netflix

La nueva serie que estreno Netflix la rompe en la plataforma y es ideal para los amantes de la acción y los thrillers.
La nueva serie que estreno Netflix la rompe en la plataforma y es ideal para los amantes de la acción y los thrillers.

La historia de "Kleo" gira en torno a una ex espía de la RDA llamada Kleo, quien en 1987 asesinó a un empresario en Berlín Occidental por encargo de un comando secreto de la Stasi (Ministerio para la Seguridad del Estado). Este mismo organismo es el que luego la traiciona y encierra en prisión.

Luego de una condena de 2 años, cae el Muro de Berlín y queda en libertad. Es entonces cuando se embarca en una nueva misión de venganza para dar cuenta de la conspiración en su contra. La clave de todo está dentro de un siniestro maletín rojo mientras Sven, un policía de Berlín Occidental, sigue el rastro de la protagonista.

 

"He dedicado toda mi vida a servir a mi país; luego me mandaron a la cárcel y quiero saber por qué, y juro que pagarán por ello", se escucha decir en el tráiler oficial.

El reparto de esta nueva serie que ya es furor 

La producción alemana está protagonizada por la actriz Jella Haase, y la acompañan otros talentos como Julius Feldmeier, Vladimir Burlakov, Dimitrij Schaad Jürgen Heinrich, Thandi Sebe, Rodrigo Rojo y Markus von Lingen; entre otros.

Ver comentarios