Netflix sigue agregando a su catálogo títulos atrapantes para no dejar de verlos. Una de las categorías más vistas de la plataforma es drama, por su gran oferta de películas y series impactantes. Entre lo más popular se encuentra una película española que en pocos días se volvió furor y que revolucionó el servicio de streaming.

Se trata de "Código: Emperador", un film de espionaje que dura 1 hora y 45 minutos. Es protagonizada por Luis Tosar y Alexandra Masangkay, además de tener la participación especial del exitoso actor Arón Piper, conocido por el papel de Ander Muñoz en la serie Élite. El título es apto para mayores de 16 años y la constante intriga en su trama cautiva a los usuarios.

 

El director, Jorge Coira, explicó que en la película "el mundo del crimen es internacional, hay muchas conexiones entre países. El protagonista tiene que viajar para investigar ciertos asuntos, era una forma de mostrar esas conexiones". Además, agregó que "es una historia actual y atrevida que mete el dedo en sitios donde no lo mete tanto la industria española".

Mirá el tráiler de Código: Emperador, un éxito en Netflix

De qué trata Código: Emperador, la película furor en Netflix

"Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará", dice la descripción de la película en Netflix. Es un thriller de intriga que se adentra en la cara más oculta de la realidad socio-política española y que está ambientado en las altas esferas del poder y el espionaje.

El protagonista se sumerge en los recovecos de un sistema de apariencias engañosas, lleno de mentiras y chantaje. Juan (Luis Tosar) trabaja para los servicios secretos, y con el fin de tener acceso a la casa de una pareja implicada en el tráfico de armas, se acerca a Wendy (Alexandra Masangkay), la asistenta filipina que vive en la casa y con quien establece una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. Mientras tanto, el personaje de Juan realiza otros trabajos para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que vigilan al político Ángel González.

 

Código: Emperador: reparto

Luis Tosar como Juan.
Alexandra Masangkay como Wendy.
Georgina Amorós como Marta.
Arón Piper como Fernando.
Laura Domínguez como Ana.
María Botto como Charo.
Miguel Rellán como Galán.
Juan Carlos Vellido como Azcona.
Denis Gómez como Ángel.
Fran Lareu como Chema.
Ayax Pedrosa como Goyito.

Ver comentarios