Una historia real llegó este miércoles 24 de noviembre a Netflix y rápidamente se posicionó entre los títulos que son tendencia. Esta miniserie dramática que podés terminar en 4 horas nos muestra a un Kevin Hart cada vez más afianzado en el drama.

El actor que durante casi 20 años se dedicó a la comedia (Scary Movie, Virgen a los 40, entre otros films) sobresale es está ficción creada por Eric Newman -el responsable de Narcos-. Casualmente su personaje, llamado Kid, también es un exitoso comediante que regresa a Filadelfia, su ciudad natal, pero que por una seguidilla de malas decisiones su vida corre peligro.

"Le va excentemente en su carrera, pero tras una crisis irreversible, un regreso especial se transforma en una serie de decisiones desesperadas y consecuencias letales", dice la sinopsis de la plataforma de streaming.

¿De qué se trata Una historia real, en Netflix?

Tras sus aclamada actuaciones en Amigos para siempre (2017) y Paternidad (2021), Hart vuelve al drama para interpretar a un popular "standupero" durante su gira despedida, junto a su representante, un guardaespalda y una guionista.

Pero al llegar al hotel de lujo donde se hospeda comienzan los problemas: allí lo espera Carlton (Wesley Snipes), su hermano mayor que en más de una ocasión fue una mala influencia en su vida.

A lo largo de 7 capítulos, encontrarás escenas llenas de violencia y drama que amenazarán con terminar con la carrera del protagonista para siempre -y tal vez un poco más que eso-, y que convierten a esta miniserie a unas de esas joyas ocultas de Netflix.

Una historia real: elenco

Además de Hart y Snipes, forman parte del elenco: Tawny Newsome, como Billie, una escritora que trabaja el material de Kid: Paul Adelstein, como el representante Todd; Will Catlett como su amigo de confianza Herschel y Theo Rossi, como un fan obsesivo llamado Gene.

Además, Chris Diamantopoulos (Alerta Roja), Billy Zane y John Ales que interpretan a un grupo de personajes desagradables. Lauren London y Ash Santos completan el reparto.

Mirá el trailer de Una historia real, disponible en Netflix