Los albañiles y trabajadores de la construcción aprovechan las redes sociales para descansar en medio del arduo trabajo de las obras y generan desopilantes videos que se viralizan en todas las plataformas. Sin dudas, TikTok es una de las plataformas más utilizadas y los momentos generan insólitas reacciones entre los usuarios.

En esta ocasión, un obrero compartió un breve momento en la red social de los videos que se volvió furor entre los tiktokeros por dos razones: el audio original que utilizó y el error inesperado que cometieron mientras levantaban una pared de ladrillos. 

 

“No se puede dejar a la gente sin supervisión jajaja” tituló el creador del video que sumó más de 573.000 “me gusta” en muy pocas horas. Este albañil etiquetó a su colega y agregó el hashtag “#margariteñosenperu”.

La parodia a Bob Esponja que es viral en TikTok

De esta manera, el video comienza con uno de los albañiles simulando el famoso y viral audio de Bob Esponja. “Pintamos toda la casa y ¡¿Qué es eso?!”, gritaba mientras se reía a carcajadas el usuario oriundo de Venezuela

Al mismo tiempo que imitaba la voz del dibujo animado, el obrero graba con su teléfono a un compañero, quien también estallaba de risa por la falla insólita que había en la pared. Dejaron un martillo y una cinta métrica enterrados entre los ladrillos y el cemento del muro recién levantado.

Albañiles virales en TikTok.
Albañiles virales en TikTok.

Como era de esperar, el divertido momento hizo delirar a toda la red social y desató a los usuarios para que desplieguen su mejor creatividad entre los casi 10 mil comentarios. Tuvo tanta repercusión la parodia del audio del dibujo animado que el clip ya cosechó casi 7 millones de reproducciones

Un dato a tener en cuenta es que el mismo albañil había compartido una escena similar sobre el mismo error, pero solo consiguió 20 mil visualizaciones.

Este primer intento tenía el famoso audio de Bob Esponja, aunque y no se escuchan las risas y gestos de sus compañeros: las claves del éxito que tuvo el segundo video.

Las mejores reacciones a los albañiles

“Buenísimo, mejor que el audio original”, apuntó una de las primeras comentaristas del TikTok viral. “Utilizar el audio… Ser el audio”, agregó otro para comparar ambos sonidos divertidos. “Ya no quiero el audio de Bob Esponja, ahora quiero este”, insistió otro usuario maravillado por la creación del obrero.  

Por otra parte, el resto de las personas reaccionó al desopilante olvido que tuvieron con las herramientas de trabajo. “No falta ninguno de tus amigos? Busquen bien”, comentó otro usuario en broma. “Lo enterraron a uno, para que dure la casa”, sumó otro tiktokero al respecto.

“No sé que da más risa, si el martillo y la wincha o la risa del que lo cuenta”, describió otro comentarista sobre el video del momento. “Lo más gracioso va a ser cuándo el dueño lo vea por TikTok, consideró otro espectador del clip.

 

Uno que sabe sobre el tema también bromeó: “Con razón sobró mezcla”. “Los trabajadores preguntando quién se está robando las herramientas”, completó otro tiktokero.

Finalmente, el más creativo inventó una historia de película: “Cuenta la leyenda que el albañil que logre quitar el martillo y el flexómetro es el más digno de todos los albañiles del mundo”.

Ver comentarios