Ahkeem Murphy, de 26 años, estaba de vaciones con su novia, Lynn Burton, también de 26 años, en Wisconsin, Estados Unidos. Y su aventura romántica terminó en desastre, cuando la joven se dió cuenta de que su pareja seguía usando Tinder

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a la pareja filmándose felizmente arriba de un jet ski con la cámara frontal del celular de Akheem. Al cabo de un par de segundos, Lynn se acerca al celular de su novio, y enfocando con su mirada, le pregunta: "Espera, ¿eso es Tinder?". 

LEÉ TAMBIÉN: Pidió a su esposo que le sea infiel para ponerle "emoción" al matrimonio

Tras lo cual, Akheem, notablemente preocupado, le responde: "¿De qué estás hablando?". De todas formas, la joven de 26 años le insiste y le pide revisar su celular en medio del paseo acuático. Ante esto, el muchacho acelera la moto de agua en un intento fallido por distraerla. 

Akheem reveló que aceleró para distraer a su pareja (Captura de video). 

Desde que el vídeo se viralizó en Twitter, ha alcanzado casi 2 millones y medio de visitas y más de 33 mil likes.

Luego de que todos los usuarios le pidieran explicaciones, Ahkeem se limitó a contarles: "Cuando acelere la moto de agua, ella se rió y se olvidó de su enojo. No se puede estar muy enfadado arriba en un paseo acuático"

LEÉ TAMBIÉN: Despechada encontró a su novio con otra y le reventó el auto

Desde entonces, el estadounidense ha compartido videos y fotos junto a Lynn para probar a todos los internautas de que lo ocurrido durante sus vacaciones no ha afectado para nada su relación. 

 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos