En el centro de la ciudad bonaerense de Pergamino, se desató una escandalosa pelea callejera entre dos hombres, y uno de ellos, llevaba muletas incluidas.

La extraña situación llegó cuando el hombre que llevaba muletas, y que además, se encontraba pidiendo plata en los semáforos, de un momento al otro se "curó" y empezó a perseguir al motociclista.

Según aseguraron algunos testigos, el desencadenante de la pelea se dio luego de un supuesto incidente de tránsito, los cuales surgen habitualmente.

A raíz de esto, aquellos que se encontraban en el lugar, lograron registrar el momento exacto en el que, sorpresivamente, el hombre de las muletas comenzó a correr sin ningún problema.

En el momento en el que el motociclista decidió bajarse de su moto, para continuar la pelea que ya había empezado con 'puteadas', el joven, con supuestas dificultades para caminar, se defendió perfectamente.

Como bien se puede ver en el video, el 'falso rengo' no solo utilizó sus propias muletas para defenderse, sino que, además, varias veces no dudo en correr para escapar.

Incluso, en las imágenes se ve al hombre con muletas lanzando golpes de puño hacia el conductor, y hasta llegó a usar sus muletas para hacer "muletazos".

Las redes indicaron que el hombre estaba fingiendo una discapacidad

La curiosa reacción del hombre generó que muchos en Twitter lancen todo tipo de chistes, y, como era de esperarse, los comentarios comenzaron a llegar a rolete.

Automáticamente, la red social se llenó de burlas y comentarios irónicos hacia el hombre con muletas. 

Un 90% bromeó con que se trató de un 'milagro': "Milagros urbanos: se curó en 30 segundos", escribió irónico un internauta.

Asimismo, otro usuario también optó por hacer un chiste de la situación, y eligió tirarle un palito a nuestro país. "Argentina, no lo entenderías".

Imágenes de la violenta pelea en pleno Pergamino.
Imágenes de la violenta pelea en pleno Pergamino.

Al igual que el motociclista, los internautas salieron a matar al hombre, y una enorme mayoría coincidió en que esta persona estaba fingiendo su discapacidad, con el fin de ganarse algunos pesos en los semáforos.

Mientras se desataban los empujones, las trompadas y muletazos, los testigos del lugar no paraban de pedirles a ambos que frenen, ya que la situación se había tornado en una violenta.

Sin embargo, también hubo quienes no dudaron en tirar más leña al fuego, y, lejos de querer frenar la pelea, incitaban a que esto siga, como si se tratase de una especie de show.

Además, si la intención de todos los presentes realmente era calmar las aguas, no hubiera habido tantos videos, los cuales lograron causar un gran revuelo en las redes sociales.

noticias relacionadas