El nuevo estreno de "Pixar Animation Studios" y "Walt Disney Pictures", "Lightyear", abrió una enorme grieta entre los espectadores, y un inesperado número de personas presentó polémicas críticas. Lo que desató la polémica de la que hoy todos hablan, fue el beso entre dos personajes femeninos.

Desde antes de que se estrenase Lightyear, las críticas por la escena LGTB+ ya habían llegado, y, sorpresivamente, fueron varios los que se mostraron en contra del beso entre las dos mujeres protagonistas.

La precuela de Toy Story fue muy pedida por los fanáticos.

A raíz de la repercusión que tomaron las críticas homófobas, los fanáticos de la película animada salieron con todo a responder aquellos cuestionamientos, y, como era de esperarse, utilizaron el humor como respuesta.

Rápidamente, los memes ante las polémicas críticas se convirtieron en furor en la red social del pajarito, y ninguno se quiso quedar afuera. El objetivo de los fanáticos fue, justamente, ridiculizar los cuestionamientos homófobos.

Catarata de memes por el estreno de "Lightyear"

Una de las principales críticas tuvo que ver con la preocupación de algunos padres, al no querer que sus hijos vean una película que contenga escenas LGTB+.

"Los padres viendo un beso LGTB en "Lightyear"/Los niños tranquilos, disfrutando la película", escribió un usuario, haciendo referencia a que los más chicos se van felices de ver el filme, mientras que los únicos alterados son los propios padres.

MEME BUZZ LIGHTYEAR
El tuit cosechó miles de "Me gusta".
 

Asimismo, otro internauta no quiso quedarse afuera del chiste, y mostró, irónicamente, cómo sería el antes y el después que algunos padres imaginan, al ver la película estadounidense. "Antes de ver "Lightyear" /Después de ver "Lightyear", escribió, a modo de broma, un fanático del filme, y cosechó rápidamente cientos de "Me gusta"

meme buzz lightyear
El irónico antes y después.

"Los papás homofóbicos con la escena de un beso entre lesbianas en la película de Buzz Lightyear/Los niños", comentó un internauta, burlándose de los comentarios homófobos sobre el beso lésbico en la película de "Walt Disney Pictures".

meme buzz lightyear
Varios usuarios "megustearon" los cientos de memes.

Otro usuario también se sumó a la ola de memes, y se burló, al igual que cientos de internautas, sobre el pensamiento homófobo de algunos. "¿Querés ir a ver Bozz Lightyear y volvernos gays juntos?", escribió "Jungk7ok".

Viejo meme Bozz Lihtyear
La polémica respuesta de los usuarios.

A modo de reflexión, un internauta optó por dejar de lado el humor, y prefirió dejar un ejemplar mensaje para que aquellos que cuestionan la escena LGTB+ puedan reflexionar al respecto. "Crecí viendo parejas heterosexuales, y yo solo me quería chapar al príncipe Eric, asique váyanse a la mierda con su aviso de ideología de género", escribió un usuario llamado Gonzalo, y una oleada de usuarios coincidió con su postura.

meme buzz lighyear
Muchos coincidieron con esta postura.

Coincidiendo con la postura de Gonzalo, otro usuario salió a bancar la escena LGTB+, cuestionando las críticas que recibió "Lightyear": "Si tu argumento de no llevar a ver a tus hijos la película "Lightyear" es esta escena. El problema no son tus hijos, el problema eres tú y tus prejuicios tan jodidos que vas a terminar por transmitirle a una persona inocente. Tan fácil que es decir: Son 2 mujeres que se quieren".

meme bozz lightyear
La reflexión cosechó 15.000 "me gusta".