Una vez más, el gesto de una abuela para con su nieto enterneció a miles de usuarios a través de la pantalla, y la gran mayoría de ellos salió a aplaudirla.

A raíz de la repercusión que tomó el tuit del usuario conocido en Twitter como @nachomellark, la abuela del joven se convirtió en viral en cuestión de minutos.

Luego de contar que lo habían agredido y robado el teléfono celular, el tuitero valenciano decidió compartir también la tierna reacción que tuvo su abuela, luego de enterarse de que su nieto había sido asaltado.

A los pocos minutos de haber contado por el grupo de WhatsApp familiar el terrible momento que vivió en la calle con un delincuente, Nacho descubrió que su abuela se quiso poner en contacto con el ladrón, para pedirle por favor que le devuelva el celular a su nieto.

 

"Mi abuela ayer", escribió el joven viral, junto a la captura de la conversación que mantuvo la señora con quien ella creyó que era el delincuente. Aquellas pocas palabras bastaron para alcanzar más de 276 mil "Me gusta", y un sinfín de comentarios.

El posteo obtuvo 13.8 K de Retweets.

"Absolutamente nadie: Mi abuela:", comentó el joven de Valencia. En aquella conversación se puede ver como claramente la señora se confundió, pensando que al robarle el celular a su nieto, el ladrón iba a quedarse con la cuenta de él.

Con el fin de llegar a un acuerdo con el delincuente, la abuela le escribió al WhatsApp de su nieto: "Por favor, devuélvele el teléfono, ladrón", comenzó escribiendo la señora en el chat. Rápidamente, su nieto optó por contestarle con la verdad, y no hacerle bromas: "Abuela soy yo. Tiene mi teléfono, no mi WhatsApp", escribió Nacho.

Como era de esperarse, nadie se quiso quedar afuera, por lo que, varios usuarios aprovecharon el momento para contar en público aquellas anécdotas similares. 

Qué dijeron los usuarios de Twitter

"Nadie: Mi madre:", escribió un internauta, y automáticamente, muchos de los que navegaban por Twitter decidieron darle "like".

Más de 3.000 personas "likearon" este tuit.

"Hola. ¿Dónde estás, ladrón? Te vamos a localizar", le había escrito una madre al ladrón de su hijo, e instantáneamente, muchos optaron por hacer bromas al respecto. "¿Se cree que es fantasma?", comentó una señora a modo de chiste.

Siguiendo con el mismo pedido, otro joven fue un poco menos sutil, y el pedido de devolución pasó a convertirse en una exigencia. "Hijos de puta, devuelvan el celular", le escribió un chico al que le robó el celular a su hermano, y agregó: "Ojalá se estrellen con esa motito de mierda".

Ver comentarios