Hay quienes realizan pedidos o dejan ciertas indicaciones a sus seres queridos para cuando ya no en este mundo. Algunos pedidos son especiales como puede llegar a ser esparcir las cenizas en un sitio especial. En este caso, una abuela de 92 años estableció una serie de reglas que deberán ser cumplidas por quienes vayan a su funeral. Además, dejó algunas condiciones como quién no podrá aistir, algo que se viralizó en las redes. 

La protagonista de esta historia es “Abuela Droniak” (@grandma_droniak), una famosa influencer en TikTok. Desde que se unió a la red social china, ganó una gran popularidad por sus vídeos humorísticos e insólitos y a día de hoy cuenta con casi 4 millones de seguidores en la plataforma. 

La mujer de 92 años decidió planificar su propio funeral y puso algunas reglas que espera que sean cumplidas por sus seres queridos ese día. Pero no sólo eso, sino que también determinó quienes pueden ir y quienes no

El clip que lleva la descripción “reglas en mi funeral”, la abuela indicó que la primera regla que deben cumplir los invitados a la ceremonia fúnebre es que “podrán llorar, pero no mucho”. Además, recalcó que es sumamente importante que la gente “no haga el ridículo”, ese día. 

Como segunda regla, “Droniak” lanzó un particular y llamativo pedido. “Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”, expresó. Esta norma sorpendió a los fanáticos y es por eso que la influencer antes de que le consultaran si estas pautas las hacía porque iba a morir pronto, la abuela aclaró que su entierro “no será pronto”. Incluso les pidió a sus seguidores que “no se olviden” de las reglas.

 

Por su parte, “Abuela Droniak” puso una prohibición para el día de su funeral. “Bertha no está invitada”, precisó la mujer y detalló que esta norma no estaba bajo discusión. Esta "regla" fue una que generó mucha curiosidad entre los internautas. 

El clip se viralizó en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente registra 21.4 millones de visualizaciones, más de 4 millones de me gusta y cerca de 35 mil comentarios de muchos usuarios que continúan preguntándose quién será la enigmática Bertha. La propia ‘tiktoker’ se pronunció al respecto y afirmó que “dentro de poco” dará detalles sobre esta mujer que no podrá ir al funeral de la abuela tiktoker.

Ver comentarios