Una mujer contó la terrible experiencia que vivió en un local de comida rápida, en el que venden pollo frito, y su descargo indignó a todos en las redes sociales. La joven había hecho su pedido en una de las sucursales del popular restaurante de pollos, ubicada en Anji, al noreste de China.

Luego de que la mujer desenvolviera el paquete en el que se encontraba su almuerzo, dio el primer mordisco y notó algo extraño en la textura y composición del rebozado de pollo. Se trata de un papel higiénico, en vez de un apanado tradicional.

En un video que subió a la red social Weibo, la joven mostró el asqueroso pedazo de papel higiénico, lleno de aceite, que tenía la comida que había ordenado. Entre náuseas, la joven se quejó ante los encargados del local y, según la Administración Estatal de Industria y Comercio de China, la mujer realizó una denuncia formal sobre la mala política de sanidad que existe en ese restaurante de "fast food".

Por su parte, la empresa negocia con la joven por un resarcimiento económico, mientras investigadores internos de la compañía averiguan más sobre el insólito caso. 

"¡Esto es simplemente escandaloso!", dijo una mujer en respuesta al video viral. "¿Se usó el papel higiénico?", preguntó otro usuario, totalmente indignado con el asunto.

En la red social china Weibo, el video se volvió viral rápidamente. Los usuarios exigieron saber cómo se cocinaba la comida y cómo un pedazo de papel higiénico terminó allí.

 

El pedazo de papel higiénico que encontró la joven en la comida.

El local de comida rápida que brinda pollo frito a sus clientes supera ampliamente en asistencia a los restaurantes de hamburguesas en ese país, a diferencia de la tendencia mundial, que indica que la marca de la gran "M" dorada se queda con la mayoría del mercado.

 

 

Encontró un diente en un sándwich

Hace unos días, una mujer de Florida afirmó haber encontrado un diente “incrustado” en el pan de un sándwich de la cadena de locales de comida rápida Subway. Su reclamo sobrepasó las fronteras de la ciudad de donde vive, Fort Lauderdale, en Miami, Estados Unidos, luego de que publicara la horrenda situación en su cuenta de TikTok.

Allí, con la acusación y la evidencia gráfica que mostró en su perfil, la clienta llamada Shaniqua Cobb ahora busca asesoría legal, después de alegar que había “un diente entero incrustado en el pan” de su sánguche de carne y queso. Según especificó, la sucursal a la cual acudió está ubicada en el centro comercial Lauderhill.

"Era un colmillo en mi Subway sub... ayuda, tengo náuseas", subtituló Cobb en un video que muestra el objeto similar a un diente, según recopiló el medio New York Post. ¡Mirá las imágenes en este link!

 

Ver comentarios