Una insólita situación se produjo en una barbería de la ciudad de Mendoza, luego que un sujeto intentara asaltar al local con un arma de juguete, el dueño del local descubriera el episodio y tras echarlo a trompadas, el malhechor le dijo que era una "joda".

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió la tarde de este lunes y fue captado por la cámara de seguridad del recinto, cuando se ve que el ladrón ingresa mostrando una pistola e intimida al dependiente de la barbería llamada "Bad Boys".

 

Posteriormente, se ve que comienza un forcejeo entre el ladrón y el propietario, hasta que el arma del asaltante cae al piso y se descubre que en realidad era una pistola de juguete.

El ladrón, al darse cuenta de que no tenía escapatoria, entregó una insólita excusa al barbero, para luego abrazarlo y decirle que todo se trataba de “una joda”.

"Era una jodita"

“¿No sabes quién soy?”, le preguntó el sujeto al dueño de la barbería (ubicada en el cruce de las calles Chile y Las Heras de la capital mendocina), quien luego le pidió que se retirara del recinto.

En tanto, comerciantes de la zona mencionaron a un medio local, que el sujeto tendría alrededor de unos 30 años y que ha intentado robar varios locales de la cuadra.

 

"Se ubica siempre en la calle General Paz y anda ofreciendo relojes, celulares, todas cosas robadas", comentó uno de los dueños de los locales ubicado sobre calle Chile.

Cabe destacar, que la barbería es conocida porque suelen ir a cortarse jugadores de Independiente Rivadavia y distintos artistas que acuden a la ciudad de Mendoza.

 

Ver comentarios