Decenas de personas se concentraron tras conocerse la acusación de una madre que pesa sobre un docente de la escuela 12 del barrio Agua de Oro. Según manifestó la madre del pequeño, el sospechoso lo manoseaba, le daba besos en la boca y compraba su silencio con unos pesos.

Se trata de un profesor de músisa de una escuela de Géneral Rodríguez, escrachado por un grupo de padres que lo acusaron de abusar de un alumno de 7 años, a quien habría "manoseando" y amenazado para que no le cuente a sus padres.

Familiares de la víctima y de otros nenes que asisten al establecimiento educativo protestaron con un corte que incluyó la quema de cubiertas este lunes en la Autopista Acceso Oeste para reclamar justicia.

De acuerdo al relato de la madre del menor que habría sido víctima del supuesto docente abusador, su hijo se habria animado a contar la pesadilla en medio del temor a represalias.

"Mami,el profesor de música me toca la cola, me da besos en la boca, dice que soy el preferido, me da plata y me dice que te va hacer algo a vos a papá y mi hermanito si yo contaba", afirmó la mujer en diálogo con Crínica HD.

Además, señaló que el acusado le habria dado al menor a cambio de su silencio y no descartó que haya más damnificados. 

 

Sin embargo, a pesar de la grave acusación, el hombre no habría sido desafectado e incluso habría dado clases este lunes. 

"Está escondido dentro del baño de la escuela y los porteros nos contaron que hoy dio clases", afirmó la mamá del niño que habría sido abusado.

Ver comentarios