ARDE San Lorenzo: la PICANTE respuesta de Moretti a Insua
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, le contestó al Gallego Insua, ex entrenador del equipo tras sus dichos.
Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, explotó contra Rubén Darío Insua luego de sus declaraciones. A su vez, lo acusó de tener vínculo con Matías Lammens, exmandatario del club.
"No fue siempre así. Es raro, sospechoso. Estaba más cómodo con Matías Lammens. Lo dijo claramente ayer: a partir de diciembre cambiaron muchas cosas en el club, por suerte fueron muy favorables para la institución, económica y financieramente. Se nota que él se notaba más contento con Lammens. Sabemos que tenían mucha afinidad", sostuvo.
A su vez, expresó su enojo por las delcaraciones de Insua luego de la derrota del Ciclón contra Liverpool de Uruguay, por 1-0, por Copa Libertadores: "Habíamos perdido el día anterior, con una desgracia de una jugada desafortunada. Venimos en un momento complicado a nivel deportivo. Él fue parte: ganó 4 partidos de 18. Ayer Insua dijo muchas mentiras. Jamás le dije que había 15 millones de dólares para jugadores. De hecho, ese es el presupuesto anual ordinario del club. Si yo pongo 15 millones de dólares, San Lorenzo no la podría devolver jamás".
Además, Moretti acusó directamente a Matías Lammens de querer desestabilizar su gestión: "Fueron, indudablemente, declaraciones contra mí. Sé que vienen del lado de Lammens, que no puede entender que le hayamos ganado ampliamente las elecciones y está arbitrando los medios para tratar de desestabilizar a una comisión directiva que está haciendo las cosas muy bien a nivel institucional, económico y financiero".
Por otro lado, Moretti se refirió al contrato del Gallego y también de sus declaraciones sobre el armado del plantel: "Me pareció raro que Insua no diga que, cuando asumimos, le debían cuatro meses y nosotros nos pusimos al día con su salario. Me pareció raro que no diga que le triplicamos el sueldo. Me pareció raro que diga que a los jugadores no los pidió. Él habló con Remedi, con Tapia, con Romaña, con Herazo, con Blanco, con Tarragona... Yo hablaba con los representantes y él con los jugadores. Habla muy mal de él".
El presidente de San Lorenzo también se refirió al conflicto con el entrenador tras su despido: "Le diría a Insua que le diga a su amigo Lammens que ponga los 30 millones de deuda que dejó. Después, voy a ver si tengo ganas de poner la plata si le hace juicio al club, que no creo que lo haga. Si quiere tanto a San Lorenzo, tendría la honestidad intelectual de aceptar la oferta que le hicimos y no hacerle juicio al club", dijo.




