REAPARECIÓ

Sonríe Costas: Racing y un esperado regreso con vistas a la final de la Copa Sudamericana

Racing retomó los entrenamientos y en él estuvo de regreso un valuarte en el once titular de Gustavo Costas. En diez días, la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.

A menos de dos semanas para la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, pero debiendo disputar antes su compromiso por la Liga Profesional ante San Lorenzo, Racing, en su vuelta a las prácticas, contó con la presencia de Marco Di Césare, quien se ausentó en las últimas convocatorias del equipo.

El zaguero de 22 años no estuvo entre los titulares ni en el banco de suplentes en los encuentros ante Instituto (2-0), Barracas Central (2-0) e Independiente Rivadavia (2-1), todos posteriores al triunfo ante Corinthians por la vuelta de las semifinales. Su lugar fue bien ocupado por Nazareno Colombo y Germán Conti, aunque también sumaron minutos (en menor medida) Leonardo Sigali y Santiago Quirós.

Es que previo a la serie ante el Timao, el defensor sufrió un desgarro en el 0-1 frente a Vélez y desde allí estuvo en algodones. Ya recuperado y apto para voler a formar dupla con Agustín García Basso, Gustavo Costas deberá definir si lo resguarda para el 23 de noviembre en Asunción o si le da algunos minutos ante el Ciclón, dada la inactividad de acumula el joven central desde el 31 de octubre.

Di Césare partició de la práctica de hoy. 
Di Césare partició de la práctica de hoy. 

Si bien la cabeza estará puesta en Cruzeiro, el duelo ante los de Miguel Ángel Russo pactado para el domingo 17 tiene vital importancia en las aspiraciones de Racing para pelear el título de Liga Profesional. El 1-1 de Vélez ante Deportivo Riestra lo dejó a seis unidades de la cima aún con quince puntos por disputarse.

Esta nota habla de: