HOMENAJE TOTAL

Boca sacó una camiseta en homenaje a los tres títulos Intercontinentales y se agotó enseguida

Como pan caliente salió rápido la nueva casaca recordatoria a los encuentros ante los equipos alemanes y el Milan. 

Como consecuencia de los festejos por el Día del hincha de Boca, el club lanzó una nueva camiseta para homenajear los tres títulos intercontinentales ganados por la institución en 1978, 2000 y 2003.

 

Lo saliente de esto es que en cuestión de horas, los fanáticos arremetieron las tiendas oficiales e hicieron volar el producto que costaba 50 mil pesos. 

Así es la nueva camiseta de #Boca con la que se homenajea al Tricampeón del Mundo, a 20 años del título ganado en Tokio ante Milan. pic.twitter.com/tDeEFaC5Oo

— Pablo Lisotto (@plisotto) December 12, 2023

La casaca mantiene el azul y amarillo preponderante, tiene tres estrellas y una inscripción en japonés en el pecho. 

 

Esta nota habla de: