OTRO MÁS

Marcelo Gallardo volvió a cobrar por su "falta de códigos" en la transferencia de Maxi Salas: la palabra de un ex Boca

El polémico traspaso de Maxi Salas de Racing a River fue el tema de la semana en el fútbol argentino y una gloria de Boca le pegó duro al Muñeco Gallardo. 

El tema de Maxi Salas y su transferencia de Racing a River se comió la semana en el fútbol argentino, que giró mucho en torno a si estuvo bien el accionar del Millonario y todo lo que gestó Marcelo Gallardo para quedarse con el delantero que jugaba en la Academia. 

Y ahora uno de los que opinó sobre la cuestión fue el Beto Márcico, que atento como siempre a la coyuntura de la pelota criolla, dio su particular punto de vista sobre la gran novela de este mercado de pases y en su contundente opinión le pegó sin piedad al entrenador riverplatense. 

 

“Si esto pasaba con Boca, sería un escándalo. Pero como es con River es un vale todo, pueden hacer lo que quieran”, apuntó el ex futbolista de Boca, Gimnasia y Ferro en una charla con el diario Olé. 

El ex mediocampista criticó el comportamiento de la dirigencia y entrenador del Millonario. “Siempre repercuten más las cosas en Boca que en River. Todos hubiesen atacado a Román, al Consejo. Pero nadie dice nada de Brito o de Gallardo. Lo que hizo Gallardo es una falta de códigos. Estoy de acuerdo con Diego Milito. Vos no tenés que llamar al jugador porque le comes la cabeza. Si no está a la venta, hay que respetarlo”, sostuvo el Beto e hizo una inevitable comparación con lo que podría suceder ante una situación similar en el Xeneize, institución de la cual supo ser un emblema. 

 

 

Esta nota habla de: