UN EXCELENTE DÍA

Pruebas en la Fórmula 1: Franco Colapinto volvió a tener un gran día con Alpine en Bahréin

Franco Colapinto tuvo una gran performance en los entrenamientos de la jornada de miércoles en Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, de cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1.


Franco Colapinto sigue demostrando por qué se ganó su lugar en la Fórmula 1, la máxima del automovilismo mundial. Este miércoles, Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, el bonaerense rompió los cronómetros al marcar un tiempo de 1:35.475, convirtiéndose en el registro más veloz para Alpine en estos cuatro días de pruebas y ocupando el noveno lugar.

La jornada a bordo del A526 no empezó de la mejor manera y Colapinto dio pocas vueltas, ubicándose en el fondo con un tiempo discreto. Pero en el segundo turno, tras un par de retoque de los mecánicos, la historia fue otra, marcando el 9° mejor tiempo y superando por casi medio segundo a su experimentado compañero de equipo, Pierre Gasly.

Los mejores videos de un nuevo entrenamiento de Franco Colapinto

Esta nota habla de: