Doctor Milagro se consolidó como uno de éxitos de Telefe gracias a sus mediciones en el rating y la repercusión que tuvo en las redes sociales. Actualmente se emite la segunda temporada de la tira que cuenta la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un doctor con síndrome de Savant que busca destacarse en su rubro.

La tensión es protagonista de los capítulos que emite el canal de las pelotas. Durante las últimas semanas, la aparición de Ezo, actuada por Ezgi Asaroglu, estuvo en el centro de la tira ya que generó gran revuelo en el protagonista. La vecina del médico sufre de bipolaridad y desarrolló una gran amistad con él, algo que generó algunas tensiones con Nazli.

Para sorpresa de muchos televidentes, Ali decidió dedicarle una carta por el buen trato que mantienen. El personaje encontró el texto en su domicilio que menciona: “Eres una buena chica Ezo, te mereces cosas buenas. Al fin me di cuenta que nadie es normal. Todos estamos algo locos”.

“Pero tú estás muy loca. Tu enfermedad es difícil para mí, eres inestable. Actúas de forma inconsistente y no puedo estar contigo, se sinceró el doctor para la sorpresa de su ¿amiga? Como si fuera poco, continuó: “No quiero ser amigo de una persona bipolar. Es muy difícil, no puedo. Es por eso que tengo que terminar mi amistad contigo”.

Ambos tenían una grata amistad

Obviamente, esto no cayó bien en Ezo y no pudo contener las lágrimas al leer las hirientes palabras de Ali. Sin poder soportar la situación, optó por quemar la carta con el fuego de una vela.

Dichas imágenes fueron sobre el cierre de la emisión del viernes de Doctor Milagro. La escena generó mucha preocupación entre los televidentes, ya que el buen vínculo que se había formado estaría en riesgo.

La expectativa por el episodio que se emitirá el lunes es mucha, ya que mostrará el desenlace de lo que ocurra entre ambos. Ali sorprendió con su actitud y podría perder a una valiosa amiga.

" Doctor Milagro"; todas las noticias

¿Final del cariño entre Ezo y Ali?