FARÁNDULA

"Escape perfecto": se llevaron 1 millón de pesos, pero se dejaron un carro de 6 millones

Dos participantes en el programa que conduce Iván de Pineda para Telefe se quedaron a un paso de ganarse un increíble premio. ¡Mirá!

Los participantes de "Escape perfecto" tienen la oportunidad de ganar grandes premios en la jaula, pero son los carros especiales, recientemente renovados, los que esconden las verdaderas riquezas. En la última emisión del programa de Iván de Pineda, dos jugadores tuvieron que hacer una gran apuesta.

Dos participantes de "Escape Perfecto" tomaron una difícil decisión

Alexis y Juan Manuel tuvieron un fuerte inicio en la competencia de preguntas y respuestas, eligiendo trabajar hacia el carro de electrodomésticos mientras progresaban en las preguntas y recolectaban premios en cada escape de la jaula.

 

Para cuando superaron la quinta pregunta, el desafío por el carro de electrodomésticos estaba a un escape de ser completado y tenían $1.629.300 pesos acumulados, pero los dos amigos se habían quedado sin comodines de cara a las próximas preguntas, que con cada nivel se ponen más y más difíciles.

"$1,629,300 acumulados, pero ese carro de electrodomésticos vale 6 millones de pesos", les recordó a Iván de Pineda cuando los dos amigos se reunieron para tomar una decisión. "Es un montón de plata", reconocieron.

"Escape perfecto": se llevaron 1 millón de pesos, pero se dejaron un carro de 6 millones
El carro de electrodomésticos en "Escape perfecto". (Captura Telefe)

"Ahora es la parte más difícil. No tenemos comodines", señaló Alexis, y Juan Manuel asintió. "Eso es lo que me tira un poco para atrás". Finalmente, entre arriesgar perder el millón y medio que ya ganaron para una chance al carro, los dos participantes decidieron abandonar la competencia.

"Me parece que nos tenemos que ir. Pájaro en mano, ¿no?", le comunicaron a iván de Pineda. A pesar de haber quedado a un paso del carro de electrodomésticos, los dos amigos se fueron contentos del estudio de Telefe: "Ya tengo cubiertas para el auto", se jactó Juan.

 

Esta nota habla de: