Rodrigo Lussich encendió la mañana de " Socios del Espectáculo" al confirmar que Morena Beltrán y Martín Bossi estarían saliendo oficialmente después de meses de rumores sobre el estado de su relación.

Juan Etchegoyen fue quien informó en primer lugar que la periodista deportiva y el humorista habrían comenzado una supuesta relación a finales de 2021.

Ahora, el conductor de El Trece, junto a su compañero Adrián Pallares, reveló que la relación entre los famosos habría tomado más seriedad y profundidad.

De acuerdo a la información compartida en el programa, el actor de "Argentina, tierra de amor y venganza", Matías Mayer, estaba muy interesado en Beltrán y se comunicaba constantemente con ella, pero como nunca recibió una respuesta positiva de la periodista se habría alejado al enterarse de su relación con Martín Bossi. 

Matías Mayer desistió en su seducción a Morena Beltrán y Martín Bossi lo aprovechó.
Matías Mayer desistió en su seducción a Morena Beltrán y Martín Bossi lo aprovechó.

Además, Lussich reveló que Alina Moine, la "supuesta amiga" de Bossi, quien también fue relacionada románticamente con él, "odia" a la comunicadora de ESPN, su colega en el rubro del deporte.