FARÁNDULA

Luca de "Gran Hermano 2025" recibió una fuerte advertencia de la producción tras su reingreso a la casa

El participante de “GH”, que fue el más votado para regresar al reality de Telefe vivió un momento incómodo al ser advertido por su accionar. Te contamos el motivo.  

Luca Figurelli, el concursante más votado por el público en el primer repechaje de Gran Hermano 2025, vivió un momento incómodo al ser advertido por la producción. En un intento por hablar sobre hechos ocurridos fuera de la casa, la voz de GH intervino de inmediato.

Un reingreso con impacto

El pasado lunes, Gran Hermano 2025 celebró su primer repechaje con nueve candidatos en competencia. Finalmente, Luca Figurelli fue el elegido por la audiencia para regresar al reality de Telefe. Su vuelta generó sorpresa, especialmente en Martina y Tato, quienes no esperaban su retorno. Mientras tanto, Giuliano y Renato aguardan la decisión de sus compañeros para saber si también podrán reingresar.

El comentario que desató la advertencia

Durante una conversación en el cuarto con Martina y otros participantes, Luca intentó aclarar su postura sobre lo ocurrido durante su ausencia. En particular, se refirió al beso que Tato y Martina se dieron en una coreografía de bachata, asegurando que no le había molestado.

"Sé que pasaron cosas y quiero que se entienda que está todo bien", expresó el joven, tratando de tranquilizar a su enamorada. Sin embargo, la voz de Gran Hermano interrumpió de inmediato, recordándole que está prohibido hablar sobre lo que sucede fuera de la casa.

Lourdes intentó frenarlo

El llamado de atención de la producción generó tensión en el grupo. Lourdes, otra de las participantes, intentó callarlo para evitar mayores consecuencias, pero el momento ya había quedado registrado.

Con su regreso, Luca promete traer nuevas dinámicas al juego, aunque deberá ser más cuidadoso con sus palabras si no quiere enfrentar sanciones más severas.

Luca recibe una advertencia de #GranHermano tras querer aclararle a Martina que no le molestó nada de todo lo que pasó durante su ausencia en la casa

"Se que pasaron cosas y quiero que se entienda que está todo bien" pic.twitter.com/usU5QEc8bJ

— TRONK (@TronkOficial) February 4, 2025

 

Esta nota habla de: