FARÁNDULA

Marixa Balli habló del duro momento que atraviesa tras el cierre de su local en Flores: "Nunca vivimos una situación tan difícil..."

La participante de "MasterChef Celebrity" explicó cómo la situación económica del país la llevó a bajar las persianas de su histórico comercio de calzados. Enterate más, en la nota.

Además de ser una figura mediática, Marixa Balli es una empresaria con años de experiencia en el sector textil. Por ese motivo generó impacto la noticia de que "La Cachaca" debió cerrar su histórico local en el barrio porteño de Flores. Sobre este tema habló la participante de "MasterChef Celebrity", quien analizó el presente socioeconómico que atraviesa el país.

El drama de Marixa Balli tras el cierre de su local en Flores

Al aire de "LAM" (América TV), Marixa contó qué la llevó a bajar las persianas de su comercio, llamado "Xurama", después de diez años de actividad. "El año pasado empecé a cerrar, se me empezaban a cortar algunos contratos de alquiler", comenzó diciendo Balli.

Luego, hizo un duro análisis: "En febrero del año pasado me di cuenta que la situación venía muy para atrás. No está la situación para invertir". La exangelita explicó que, además de la caída de las ventas, le tocó afrontar la suba del precio de los insumos. "Llega un momento que te agotas", expresó.

Al aire de "LAM" (América TV), Marixa contó qué la llevó a bajar las persianas de su comercio, llamado "Xurama", después de diez años de actividad. "El año pasado empecé a cerrar, se me empezaban a cortar algunos contratos de alquiler", comenzó diciendo Balli.Luego, hizo un duro análisis: "En febrero del año pasado me di cuenta que la situación venía muy para atrás. No está la situación para invertir". La exangelita explicó que, además de la caída de las ventas, le tocó afrontar la suba del precio de los insumos. "Llega un momento que te agotas", expresó.Marixa Balli anunció que cambiará de rubro tras el cierre de su local de zapatos en Flores. (Foto web).
Marixa Balli anunció que cambiará de rubro tras el cierre de su local de zapatos en Flores. (Foto web).

"Nunca vivimos una situación tan difícil", remarcó Marixa Balli, quien mencionó que vio que este panorama se replicaba tanto en fabricantes como en colegas del barrio de Flores. "Mucha gente ha cerrado", sostuvo.

Pese a este contexto, Marixa adelantó que va a "cambiar de rubro". "Ni zapatos ni accesorio", afirmó sin querer dar demasiado detalles, ya que no tiene nada cerrado y todavía se encuentra liquidando calzado en su local. "Tengo fe en que en algún momento todo cambiará", remarcó.

Marixa Balli confirmó el cierre de su local de zapatos en Flores. (Foto web).
Marixa Balli confirmó el cierre de su local de zapatos en Flores. (Foto web).

Otra de las preguntas que le hizo Ángel de Brito estuvo relacionada a su intervención en "A la Barbarossa" (Telefe), donde ella pidió hablar de los incendios en la Patagonia en lugar del show de Javier Milei con Fátima Florez en Mar del Plata"Yo sufrí los incendios en su momento. A mí me duele porque soy argentina y respeto a mi bandera", argumentó la participante de "MasterChef Celebrity".

Esta nota habla de: