Tan solo pasaron nueve meses del casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemswoth, una de la parejas más queridas de Hollywood. Sin embargo, su amor no duró mucho ya que el mes pasado los actores se separaron y ya se iniciaron los papeles de divorcio. 

Por su parte, la intérprete de "Wrecking Ball" se mostró a los besos con Kaitlynn Carter, una bloguera de 30 años con quien se muestra en la actualidad. Mientras tanto, el artista decidió apurar los papeles de divorcio.

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus (Revista Hola).

El 21 de agosto pasado, el actor de "Los Juegos del Hambre" contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más famosas de Estados Unidos para que se encargue de iniciar los papeles de la separación, la cual est{a prevista para sería en octubre de este año en Los Ángeles. 

LEE TAMBIÉN:  Miley Cyrus habló de su separación con Liam Hemsworth: "Mi matrimonio no terminó por una infidelidad"

Además, el actor explicó en la corte que se distanció de la cantante por "diferencias irreconciliables". No obstante, una de las mayores preocupaciones de la artista es la división de responsabilidades sobre sus amadas mascotas. Así lo manifestó la revista "Harpers Bazaar", la cual brindó detalles sobre la cantidad de animales que tienen en la mansión: siete perros, tres gatos, dos ponis, dos caballos y un cerdo que suman 15 mascotas en total. 

El fin de un gran amor: Liam Hemsworth y Miley Cyrus.