Ailén Bechara disfruta de unas vacaciones en familia luego de una crisis que tuvo con su pareja, Agustín Jiménez. El destino elegido esta vez fue Ibiza, en España y ambos disfrutan de los atractivos de la ciudad.

Si bien viajaron con Francisco, su hijo de tres años, la modelo y su novio disfrutan de la actividad nocturna que ofrece Ibiza. Desde que están allí, comparten distintos momentos en sus redes sociales tanto en las playas durante el día como en boliches por la noche.

Justamente en su cuenta de Instagram la modelo recibió una consulta que desató una serie de críticas por su estilo de vida. Un seguidor consultó si contaban con una niñera durante su estadía en España por lo que ella no dudó en responderle. “Si, española. Pero extrañamos a Rosa y Ester, reveló.

A pesar de la sinceridad que mostró la conductora, la reacción de algunos de sus dos millones de seguidores no fue la que esperaba. “¿Para qué llevan niñera? ¿No pueden cuidar un solo nene? Yo tengo tres y las llevo a todos lados”, fue uno de los cuestionamientos que llegaron a su cuenta.

Bechara salió rápido a contestar: “Podemos cuidarlo y eso hacemos. Pero necesitamos que alguien lo cuide cuando tenemos planes de adultos. Además, reveló otro de los motivos por los que decide tener una niñera en sus vacaciones: Soy muy organizada. Me estresa que siempre llegamos tarde y a las corridas al aeropuerto”.