Florencia Peña causó furor en las redes sociales con un nuevo video de " Casados con Hijos". A menos de seis meses para que la familia Argento debute en el " Gran Rex", la actriz calienta motores desde su cuenta de Instagram para divertir a los fieles seguidores de la popular sitcom.

En esta ocasión y acercándose el  Día del Amigo, Moni Argento grabó un video muy especial para sus allegados. Con su característica personalidad, la esposa de Pepe decide realizar una grabación mientras salta en una cama elástica hasta que recibe el llamado de su familia. 

"Moni ahora quiere ser Influencer, ¿vos sabes algo de esto Pepe?", escribió la actriz en su publicación. En la misma se la ve mientras lucha por entender la tecnología y luce distintas prendas animal print: "Ya es hora de que tenga red social, Moniquita ahora tiene Toc Toc". 

"Qué alegría escucharlos", dice con ironía. Y continúa: "Acá, pasándola tan mal. En Santa Fé. Extrañándolos a todos como siempre. ¿Y yo qué se cómo se hace un huevo? No se, fíjate en internet".

"Ah, sí, ¿cómo está papito? ¿Internado? ¡No me digas que se comió el vitel toné que había quedado de la navidad del 83!", expresa Moni. "Mamita se tiene que ir porque estoy preparando un zunga para el día del amigo con todas mis amigas de la infancia, ¿no es genial?", finaliza. 

¡Mirá el divertido video de Florencia Peña en la piel de Moni Argento!