Desde el nacimiento de Luca Cubero, todo es felicidad en la familia ensamblada que conformaron Mica Viciconte y Fabián Cubero. El futbolista ya tiene tres hijas de su relación anterior con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra, quiénes tienen un excelente vínculo con la novia de su padre y el hermanito que llegó al mundo. 

Durante el fin de semana, Allegra Cubero debutó como actriz en una obra de teatro y todos sus seres queridos estuvieron ahí presentes para apoyarla. La ganadora de "Masterchef Celebrity 3" asistió con Luca en brazos, al igual que el ex futbolista acompañado por Indiana y Sienna, y otros integrantes de la familia Cubero. 

"Tenés tremenda hinchada hoy", escribió orgulloso el padre de la adolescente. 

La familia de Fabián Cubero y Mica Viciconte asistió a la primera presentación de Allegra Cubero como actriz.

Otra de las que sorprendió con su presencia fue Rocío Marengo, que conoció por primera vez al hijo de su amiga. "Hola Luca Cubero! Que lindo conocerte, sos muy lindo", escribió la novia de Eduardo Fort con un tierno video del bebé. 

Al igual que los demás, Marengo alentó a Allegra antes de que se suba al escenario. "Allegra acá te vinimos a bancar. Mirá al grupo", exclamó la mediática en un video que grabó, en el que también se escucha a Mica gritar: "¡Aguante Allegra!".

Mica Viciconte y Rocío Marengo con Luca Cubero en brazos.

Por su parte, Nicole Neumann no pudo asistir al espectáculo de su hija, ya que durante el fin de semana viajó a Concordia, Entre Ríos, para presenciar una carrera que corrió su novio, Manu Urcera.

Mirá las fotos y videos que compartieron Mica Viciconte y Rocío Marengo con Luca Cubero en el debut de Allegra Cubero como actriz