Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el último jueves tras salir del colegio en la localidad de Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, y que apareció en la mañana de este martes frente a un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores pidiendo ayuda a una ambulancia, se reencontró con su madre, luego de 5 días de estar secuestrada.

La menor, que primero habló y se encontró con su papá Guillermo, ahora está fuera de peligro y disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos. De esta manera, al enterarse de la noticia y tras hablar por teléfono con ella, Myryam su madre salió de inmediato desde su casa rumbo al Hospital Piñero, donde la joven fue derivada para los pertinentes estudios médicos, y allí logró encontrarse con su hija.

El emotivo momento quedó para la posteridad, ya que fue retratado por uno de los presentes y luego la imagen fue subida a la red social twitter. 

Según pudo averiguar Crónica, en las próximas horas  Bryanna abandonará el citado nosocomio y regresará a su hogar, donde convive con su madre.

ALEGRÍA. De madre e hija por el reencuentro. (Twitter)