Una mujer de 70 años fue atacada en el interior de su casa por su  Pitbull y, como consecuencia de la lesión, los médicos tuvieron que amputarle el antebrazo izquierdo. 

El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 16, cuando una mujer identificada como Olga M estaba en su casa, ubicada en Alsina al 1300, en el barrio Echesortu, en la zona oeste de Rosario. Allí intentó bajar a su mascota del sillón pero éste la mordió.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) por sus propios medios y los médicos evaluaron la lesión profunda traumática ocasionada por la mordedura del perro.

 

"Ingresó de urgencia, orientada y despierta, con una fractura expuesta de radio y cúbito a la altura del codo izquierdo con compromiso vascular, destrucción muscular y fractura expuesta, por lo que determinaron la amputación del antebrazo", detalló a la prensa el subdirector del centro asistencial, Jorge Bittar.

El funcionario detalló que Olga no sufrió mordeduras en otras partes de su cuerpo y que luego de la operación su estado es óptimo.

LEÉ TAMBIÉN: La mordió un pitbull y quedó sin nariz y sin dientes

Por otro lado, personal especializado de la comuna trasladó al Pitbull al Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) de Rosario.

Fuente: Télam

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos