Un voraz incendio afectó a la escuela primaria N° 168 y EESN° 61 de Ciudad Evita, en el Partido de La Matanza, el pasado domingo por la noche.

Bomberos locales arribaron en la zona y lograron controlar el fuego, pero las aulas y el material de estudio terminaron de la peor manera. Ahora los alumnos de los tres niveles (jardín, primaria y secundaria) estarán sin clases hasta que evalúen las condiciones del establecimiento.

Todo fue captado por las cámaras de los celulares de vecinos que, sorprendidos y lamentándose, registraron el momento justo en que las llamas consumen una de las aulas del primer piso de la institución ubicada en la arteria de la calle 17 de octubre y calle 600 .

Vecinos reclaman más seguridad en la zona del colegio.


Bomberos de Ciudad Evita intervinieron y controlaron el incendio en el establecimiento. Según informó el Consejo Escolar de La Matanza a Crónica, "dos aulas de primaria y la biblioteca donde guardaban todos los libros, audios y computadoras de secundaria se vieron totalmente afectadas".

Los padres ahora piden seguridad para sus hijos luego del episodio que dejó a todos aterrados. 

Perdieron material escolar importante para la institución.

Además, indicaron que las clases se encontrarán suspendidas este lunes y martes y que se evalúa el reinicio paulatino ya que se debe revisar las instalaciones eléctricas, de gas y la limpieza. 

Sospechan que el incendio fue intencional.

Según indicaron vecinos del barrio General Villegas, se habría tratado de un incendio intencional por parte de un adolescente. En las redes sociales comparten conversaciones y estados de whatsapp del supuesto joven haciéndose cargo de prender fuego la institución educativa. 

En el caso intervino de oficio la Comisaria 3era de Ciudad Evita.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos