Cuando las aguas revueltas por el juicio entre los actores Jonnhy Depp y Amber Heard parecían calmarse, la actriz anunció que apelará la sentencia de su juicio por difamación, después de que el pasado 1 de junio un jurado popular fallara que debía compensar al protagonista de la saga "Piratas del Caribe", con 15 millones de dólares.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp este viernes en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, los abogados de la actriz anunciaron su intención de apelar el resultado del juicio, según informó "Los Angeles Times", detalló la agencia ANSA.

 

"Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", detalló un vocero de Heard en declaraciones recogidas por "Los Angeles Times".

Cabe destacar, que la reunión entre los equipos legales de las dos estrellas se desarrolló apenas unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio.

Sentencia del jurado

En aquel momento, el jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones, según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Lo cierto, es que Heard ha seguido defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio, en su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC "Dateline", la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta, además manifestó que "seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio hasta su último día".

 

Por otra parte, Heard pronto firmará un contrato para escribir un libro para revelar toda su historia, semanas después de perder el caso de difamación contra su exmarido.

Según un nuevo informe, Amber buscaría retomar el proyecto porque está "en quiebra" y considera que su "carrera en Hollywood" terminó. Ante este hecho, el autor y abogado Dror Bikel dijo que la actriz de Aquaman va a tener que ser "extremadamente cuidadosa", ya que los abogados de Depp van a estar "leyendo y escuchando todo". Dror agregó que si Amber "cruza la línea", se enfrentará a otra demanda por difamación.

Amber Heard: denuncia de violencia

Lo cierto, es que Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado por lo que ya está en conversaciones y está emocionada por la escritura del libro. En este punto, "no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", reveló OK Magazine sobre el contrato del libro.

En 2018, Amber dijo en un artículo de opinión del Washington Post que era sobreviviente de abuso doméstico, aunque no mencionó a Johnny por su nombre en la columna. Dos años antes de eso, Amber había acusado a Johnny de violencia doméstica después de solicitar el divorcio en 2016.

 

Ver comentarios