El hecho ocurrió hoy por la mañana en las oficinas de una sucursal del banco Leumi, cerca de Tel Aviv. Los empleados que se encontraban allí tuvieron que hacer todo lo posible para capturar a un toro que se había metido en el establecimiento.

El banco está situado en la zona industrial de Lod y el animal se había escapado de su cercado, no muy lejos del lugar. “El mismo, corrió por el aparcamiento del establecimiento antes de entrar en él, y luego entró sin que nadie se diera cuenta”, señaló la página de información Israel Hayom cuando se difundieron los videos y las imágenes del incidente.

Su irrupción provocó el pánico entre los empleados y los clientes, según la misma fuente. En la grabación se puede ver como un individuo lo perseguía mientras que otro lo esperaba con una cuerda, para tenderle una trampa y poder capturarlo y conducirlo a la salida. Por suerte el plan tuvo éxito y pudieron atraparlo antes de que fuera muy tarde.

Una portavoz del banco Leumi confirmó el incidente a AFP y aseguró que el animal no hirió a nadie ni causó ningún daño y que ya fue recuperado por su dueño.

Otro caso parecido

Algo similar ocurrió en enero de este mismo año cuando un búfalo irrumpió en un local de pollos asados en la provincia de Jiangsu (China), embistió al dueño del negocio y lo hizo saltar por los aires. El video de la escena  ha sido difundido por las redes sociales y los medios locales. El incidente se hizo viral rápidamente y tuvo mucha repercusión en todo el mundo.

En la grabación, realizada por una cámara de seguridad del establecimiento, se observa cómo el animal de grandes dimensiones entra por la puerta y golpea con los cuernos al hombre, ante la mirada incrédula de otro individuo.

 

La Policía informó que el propietario del local sufrió una lesión en la pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado tras el incidente. El búfalo, que se había escapado de una tienda de carne donde iba a ser sacrificado esa misma noche para ser vendido, huyó del restaurante y todavía no ha sido localizado.

Ver comentarios