El mundo de Hollywood se vio convulsionado por la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. por un disparo accidental de Alec Baldwin con un arma de utilería. En las redes se realizaron todo tipo de comentarios sobre el tema y se hizo viral un tuit del actor estadounidense en donde se hacía una pregunta tras una noticia en la que un oficial de policía acabó con la vida de una persona.

El fatal accidente durante la filmación la película western "Rust", generó conmoción en la industria de cine. Según los primeros reportes, Baldwin efectuó varias detonaciones durante una escena con lo que creían que eran proyectiles falsos pero terminó matando a Hutchins, e hiriendo al director del film, Joel Souza, quién luego de ser atendido de urgencia se encuentra fuera de peligro.

Este suceso trágico fue tendencia en las redes. Principalmente en Twitter en donde los usuarios dejaron sus respectivas opiniones sobre el caso y se cuestionaban sobre porqué aún se siguen usando armar reales con aparentes balas de salva. Sobretodo porque la tecnología de hoy en día permite editar ese elemento muy usado en el estilo de películas como "Rust".

En ese contexto, se hizo viral una publicación realizada en 2017 por el actor estadounidense en donde enlazaba una noticia de un oficial de policía estadounidense que acabó con la vida de una persona. 

Baldwin agregó al tuit un comentario en donde se preguntaba: “Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien...”. Muchos usuarios lo relacionaron con los datos que se conocen hasta el momento del accidente en Nuevo México, Estados Unidos. 

Por su parte, la producción de "Rust" quedó interrumpida por el momento hasta que la Policía a cargo del caso investigue el hecho. En donde deberá tomarle declaración a cada uno de los presentes en el set y potenciales testigos del fatal accidente.

Asimismo, fuentes cercanas al actor reconocieron que este se encuentra devastado junto a su equipo por el terrible suceso. Los miembros del rodaje recibirán atención psicológica después de lo ocurrido. 

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos