Evo Morales escuchó el discurso de la nena de 10 años que pidió por su regreso gracias a Crónica HD y le respondió en vivo durante una entrevista exclusiva que brindó desde su asilo en México, mano a mano con Horacio Embón

"Escuché perfectamente los llamados y llantos para que regresemos a Bolivia. Estamos pensando cómo volver para poder estar junto al pueblo. Lamentablemente, algunos grupos atentaron contra la democracia y no aceptan nuestras políticas económicas y sociales que permitieron la reducción de la pobreza y el crecimiento económico", dijo.

LEÉ TAMBIÉN: Nena boliviana conmovió a todos con su discurso sobre Evo Morales

"Afortunadamente, contamos con el apoyo de nenas, abuelos y ciudadanos que aún respetan a nuestra bandera, a nuestros orígenes. La bandera boliviana en nuestro símbolo patrio y algunos la desconocen. Gracias a esta lucha, la situación ya es conocida por todo el mundo", agregó. 

Este jueves, también en una entrevista brindada en Bolivia a nuestro corresponsal especial Marco Bustamante, la menor, Luciana, había  manifestado: "Queremos que vuelva Evo Morales. Es nuestro presidente. El Evo nos da todo, si él estaría acá todo sería normal, es injusto que lo estén reemplazando".Nos están robando todo el futuro que tenemos por delante junto a nuestro presidente Evo Morales. Necesitamos que vuelva, todo el pueblo lo ha pedido, porque es el único que ha demostrado amor y compasión por la gente".

Para sorpresa de todos, la niña de tan solo diez años, reclamó: "Estamos pidiendo democracia. Los chicos somos los que más estamos sufriendo, necesitamos clases, necesitamos ser profesionales, porque somos el futuro de Bolivia". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos