Este domingo, se celebraron los Premios Oscar 2022. Si hay un momento que quedará en la historia y en la memoria de los televidentes es el cachetazo que Will Smith le pegó a Chris Rock, algo que fue comentado y en poco tiempo se volvió tendencia en las redes sociales

El momento de mayor polémica se vivió cuando el comediante estadounidense Chris Rock se encargó de entregar el premio a "Mejor Documental". Antes de dar a conocer al ganador, el cómico realizó un monólogo en donde empezó a hacer bromas los presentes, entre ellos, los nominados a los principales ternas de la noche. 

Fue en ese contexto, en donde Rock hizo una broma sobre el pelo de la actriz Jada Pinkett , esposa de Smith, que padece alopecia.que es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie.

 

Al ver la reacción de su esposa, Will Smith se paró de su asiento, subió al escenario y le dio un cachetazo al comediante, algo que dejó a todos incómodos en la sala del Teatro Dolby. De hecho, en un primer momento los presentes se rieron de la agresión, dado que creían que estaba guionada la secuencia, pero el actor regresó a su lugar y comenzó a gritarle varios insultos a su colega, que se quedó sorprendido por la actitud de Smith.

En las redes sociales, miles de usuarios reaccionaran con humor ante el hecho. Es así como utilizaron todo su ingenio para dejar un sinfín de memes relacionados sobre un hecho que sin dudas quedará en la historia de los Oscar.

Por su parte, también hubo miles de internautas que aseguraban que todo lo que se vio en la transmisión oficial de la entrega de los Premios, era una farsa y estuvo pautado. En tanto, otras personas reconocieron que estaban a favor del ganador a Mejor Actor. por haber defendido a su esposa.

Mirá los mejores memes de la gran polémica de los Premios Oscar 2022

Ver comentarios