En el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la mayoría de las imágenes que pueden observarse son de explosiones y refugiados. Por eso, las redes sociales se sorprendieron con el video grabado por un soldado ucraniano en el que se puede ver a un pequeño pájaro que se apoya sobre su hombro y comienza a jugar con él.

En medio del panorama desolador de la guerra, un internauta compartió en su cuenta de TikTok el video que grabó el militar cuando un ave lo visitó en el momento que tomaba un descanso.

El usuario @lyzunyulia subió las imágenes dónde se puede contemplar al uniformado que está acostado sobre el piso mientras aparece un pajarito que se para muy cerca de su cuello y empieza a picotearlo.

Al parecer, el ave encontró algunos restos de tierra sobre la cara del militar porque de inmediato comenzó a darle algunos suaves picotazos sobre su rostro.

El uniformado parece disfrutar del encuentro con el animal emplumado porque por instantes sonríe de manera alegre por el increíble encuentro.

Las redes sociales reaccionaron con emoción ante las imágenes y llenaron el sitio de notas esperanzadoras para los ucranianos. Hasta el momento, el video alcanzó casi 2.000.000 de reproducciones y obtuvo casi 10.000 mensajes.

Hermano, ese es tu ángel. Todo estará bien”, manifestó un internauta. “Alguien del cielo te está protegiendo”, acotó otro. “Nuestros muchachos son los mejores. Dios los bendiga”, escribió un tercero. “Qué dulce es, incluso sonríe durante el día. Tenés un buen corazón”, aseguró otro usuario.

Ver comentarios