En las redes sociales se pueden encontrar fotos y videos de todo tipo y TikTok es una de las plataformas con mayor contenido viral en la web. Hace unos días, Jessica Catanesi aprovechó que estaba sola en su casa con su pequeña hija y decidió grabar un video, sin saber lo que sucedía a sus espaldas.

 

Mientras Jessica bailaba al ritmo de la música y con su beba alzada en su espalda, en la habitación se ve de fondo se pudo apreciar una sombra que se movía y que despertó miles de sospechas de los fanáticos de lo paranormal y de la misma mujer que aseguró en el epigrafé de la publicación: "Esta casa está embrujada".

Lo curioso es que en apenas un puñado de segundos en el que todo pasó tan rápido, la madre estaba tan contenta con su hija a cuestas que no se dio cuenta en el mismo momento, sino que pudo percatarse de lo sucedido al volver a rever el video y confirmar que no había nadie más en la casa que ella y la pequeña bebé.

Mirá el video acá

 

"Hice este TikTok para divertirme con mi hija. Cuando volví a verlo, vi algo arrastrándose debajo de la cama de mi hijo. Mi esposo había salido con nuestros dos perros y yo estaba sola en casa con mi hija cuando grabé esto", amplió la mujer estadounidense, despejando las dudas sobre si había alguien más en la casa. 

El video se hizo viral en pocos días.

Luego de subir el video y compartir la rara experiencia, Jessica vio como en pocos días las reacciones de los usuarios se fueron incrementando hasta llegar a más de 850 mil likes y alrededor de 5 mil comentarios. Además, el fragmento se compartió, solo en TikTok, en más de 4500 oportunidades.

¿Qué es lo paranormal?

Según Wikipedia, el término paranormal alude a supuestos fenómenos descritos en la cultura popular, en el folclore y en otros cuerpos de conocimiento no científicos cuya existencia se describe como más allá del alcance de la comprensión científica normal.

Lo paranormal en el cine

Los videos de este estilo siempre fueron populares, pero ese éxito se lo deben en gran parte a la cantidad de películas que son reconocidas y tratan sobre el tema. Entre ellas, se destaca la famosísima "El Exorcista", estrenada en Estados Unidos en 1973; "Poltergeist" de 1982 y, sobre todo, a la saga de "Actividad Paranormal" que en agosto del año pasado sumó el estreno de su séptima entrega.

Ver comentarios