El mundo esotérico sigue brindándonos a menudo material para investigar y debatir sobre presencias o hechos, que para algunos es real y para otros es una invención del momento, aunque algunos registros fílmicos acrecientan las dudas.

Un hecho particular tuvo lugar en cercanías de un hospital de Estados Unidos, donde las imágenes de una cámara de seguridad del establecimiento mostraron una situación particular, que aún sigue siendo materia de investigación por parte de los entendidos en el tema.

En el video, que fue subido a las redes sociales y tuvo miles de comentarios y reproducciones, se ve cómo una ambulancia que va circulando por el estacionamiento del nosocomio y apenas se aleja unos metros, una extraña figura aparece de inmediato.

Este fantasma, como lo denominaron muchos, se ve completamente vestido de gris y mangas cortas, y comienza a caminar hacia el interior del hospital con un paso casi militar, hasta que tras unos segundos desaparece del cuadro de escena.

El hecho tuvo sitio hace una semana en un hospital de la ciudad de Dallas, donde el fenómeno paranormal fue captado por la cámara, que tras ser visto muchos se preguntaron si ¿Es un ente proveniente del más allá?, o ¿Cómo llegó hasta allí?.

Algunos profesionales del lugar se atrevieron a decir que "no es la primera vez que lo ven" y se animan a decir que se trata de un joven que murió hace varios años en ese hospital, aunque esto es materia investigativa.