La actividad paranormal es siempre un tema de intenso interés por parte de los especialistas en este campo y para los amantes de lo esotérico, ya que esconde circunstancias misteriosas que caminan en una cornisa que diferencia lo real de lo inventado, provocando así una especia de grieta entre los que creen y no lo hacen.

Es por eso, que la llegada de los celulares y las cámaras fotográficas sirven para documentar episodios que antaño podrían haber sido inventados, y que ahora genera una cierta duda y hasta confirman que lo visto es verdadero.

 

Tal es la situación que tuvo lugar en la ciudad chaqueña de Resistencia, donde un trabajador de un nosocomio local, logró captar la tenebrosa imagen de un fantasma que estaba en las oficinas del primer piso de un consultorio en horas de la madrugada, y causó pánico entre el personal, ya que aparentemente se trata de la silueta de una niña.

En la foto, tomada por el celular del empleado del hospital, se puede ver una silueta oscura de lo que parece ser una fémina cerca de la ventana abierta de uno de los consultorios del sitio, y que estuvo inmóvil por algunos segundos hasta que luego pareció disiparse con la noche.

 

Cabe destacar, que el hecho tuvo lugar a las 4 de la mañana en la Unidad Médica Educativa de la Universidad del Chaco Austral, cuando el empleado estaba haciendo una ronda por el lugar y se topó con la escalofriante imagen.

En tanto, el mismo trabajador que captó la imagen subió al primer piso a ver qué era esa imagen, y al ingresar al sitio que estaba cerrado con llave, no encontró nada en su interior. Por otra parte, la persona que fotografió al presunto espectro subió la imagen las redes sociales y causó diversas voces a favor y en contra.

 

Ver comentarios