Un corredor australiano en un suburbio de Sydney se quedó perplejo y sorprendido cuando se encontró con una criatura verdaderamente extraña, que incluso dejó desconcertado a los científicos. La información se conoció por el medio digital LADbible.

El misterioso hallazgo tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en el suburbio australiano de Marrickville, cuando Harry Hayes salió a correr tras varios días de fuertes lluvia que provocaron inundaciones en toda la zona

 

La rutina diaria del ejercicio de Harry se vio alterado cuando miró hacia el suelo en un momento dado y observó atónito lo que parecía ser una criatura increíblemente extraña en el asfalto. El deportista se acercó a la extraña ser para observar su anomalía y al agacharse tocó con un palo el cuerpo, pero no provocó ningún tipo de estímulo en la criatura. 

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, esto podría muy bien ser un extraterrestre", comentó el descubridor del "animal" en su perfil de Instagram. 

¿Alien viral en redes?

El observador mencionó que la extraña criatura medía aproximadamente unos cuatro centímetros de largo. El ser es color gris, ovalado y viscoso, parece tener un solo ojo y un apéndice a modo de cola. El bicho estaba completamente inerte, no sentía nada de lo que le hacía el hombre. 

Después de publicar un video de la criatura en las redes sociales, las imágenes de Hayes rápidamente se volvieron virales con internautas asombrados que ofrecieron una variedad de teorías sobre la naturaleza del peculiar hallazgo. En los comentarios se leen opiniones diversas, desde aquellos que ven claramente el embrión de un animal, hasta algunos más que afirman que bien se podría tratar de una criatura de otro planeta.

Posibilidades

Una bióloga australiana identificada como  Ellie Elissa compartió en Twitter una imagen de la criatura y pidió ayuda a los usuarios para identificarla. La investigadora no pudo encontrar indicios de que podría ser esté misterioso ser. 
 
Algunos especialistas justifican que es un animal porque Australia es un país que cuenta con una gran variedad de fauna y ante las lluvias y desbordamientos de ríos que hubo durante las semanas anteriores, podría tratarse de algún anfibio o reptil que salió de su huevo en medio de la situación.
 
Es improbable que sea un alien. Aunque también podría ser un embrión o un órgano de un animal. La duda al respecto continua vigente. Ni siquiera la comunidad de biólogos puede explicar con certeza de dónde proviene la misteriosa criatura.  Aún no se conoce que es o de que se trata.
 
 

 

Ver comentarios