Un nene se sacó una selfie con su hermano y, producto de lo que vieron poco después en la foto, tuvo que pasar la noche en el cuarto de su mamá por el susto. "Kristian estaba aterrorizado", contó esa mujer, de 36 años, al aludir a su hijo adolescente. Y agregó: "Se negó a irse a la cama solo”. Las declaraciones pertencen a Ayesha Wilson-Bent, de Nuneaton, la ciudad más grande en el condado inglés de Warwickshire. 

¿Pero qué fue lo que la causó pánico al chico? Kristian y su hermano, Gabriel, descubrieron con estupor que en la foto familiar que habían tomado en el fondo de su casa aparecía algo “paranormal”. Tras hacer zoom a la imagen, los pequeños notaron que lo que creían que era una telaraña resultó ser el rostro de una nena "fantasma”, según interpretaron.

Las historias paranormales y de espíritus pueden ser más o menos probadas con documentos que aportan quienes dicen haberlas vivido, pero al fin y al cabo todo se reduce a creer o "reventar".

 

Ayesha, en un primer momento, desconfió de lo que le decían sus hijos. La mujer indicó que, mientras ella miraba la televisión, Kristian se acercó a decirle que mirara la selfie que había tomado, ya que algo “en la oscuridad” de un neumático había logrado asustarlo, contó la mujer de 36 años, según consginaron en las últimas horas medios internacionales.

La familia Wilson-Bent (Gentileza KennedyNewsAndMedia.co.uk).

Yo estaba como ‘debe haber una razón para esto’, así que les pregunté si habían agregado la cara (de la nena) con (el programa de diseño gráfico) Photoshop. Ambos insistieron en que no lo habían hecho. Incluso traté de ver si podía editar una cara yo mismo, pero no pude hacerlo”, aseguró la madre de los adolescentes.

Ayesha agregó que sus hijos “estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no habían hecho nada con la foto". Y, en ese línea, argumentó: "Mis chicos no son editores avanzados de Photoshop”.

 

La mujer dijo que compartió la foto en Facebook y otras redes sociales con grupos que analizan “fantasmas”. Y remarcó que “los comentarios fueron muy 50-50: mucha gente piensa que es real, pero muchas otras personas decían: 'No, es retocado con Photoshop, es falso'".

Algunos de los comentarios en redes sociales

Definitivamente no es falso, cariño, es una niña de unos nueve años. Obviamente quiere jugar con tus hijos. Tan triste cuando el espíritu se pierde, bendita sea... Brillante. Gracias por compartir”, fue uno de los comentarios que recibió Ayesha.

Malditas opiniones negativas de la gente; si sabes que es real, eso es todo lo que importa”, le manifestó otro usuario.

Por último, un comentario desde la incredulidad y en la creencia de que se pudo haber retocado la imagen con un programa de diseño gráfico, sostuvo: “Esto es el trabajo de un editor amateur. La cara (de la nena) estaba claramente colocada allí'.

Ver comentarios