Las autoridades policiales concretaron en la tarde de este miércoles allanamientos en un selecto country, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, en búsqueda de un individuo, quien es investigado por el presunto femicidio de una mujer, cuyo cadáver apareció el lunes pasado, en el interior de un jacuzzi, en un famoso hotel en la ciudad santafesina de Rosario.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el operativo se concretó en las unidades funcionales N° 13 y 14 de la manzana N° 4 en el Country Maschwitz Club, situado en el kilómetro 44,500 de la Colectora Oeste de la Ruta Panamericana, en relación a la muerte de Nara Giselle Acosta, de 32 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana, con el apoyo de los peritos de la Policía Científica, en virtud de una solicitud impartida por el doctor Adrián Alejandro Spelta, titular de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Publico de Acusación, con sede en esa ciudad santafesina.

Trascendió que el sospechoso se llama Ezequiel Maximiliano y tendría 45 años. Acosta fue encontrada sin vida en el jacuzzi de la habitación N° 801, en el Hotel Plaza Real, ubicado en Santa Fe al 1600, en Rosario.

 

Hasta el momento, se cree que la mujer y su pareja habrían consumido estupefacientes, tras ingresar a dicho hotel, durante la jornada del 16 de abril pasado.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios