Un hombre y una mujer fueron asesinados y otro individuo resultó herido, al ser agredidos a balazos el domingo por dos sujetos que luego fugaron. El confuso caso sucedió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y se cree que lo ocurrido estaría relacionado a un robo consumado en San Martín.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales del ilícito fueron identificadas como Héctor Jonatan Iriarte, de 31 años, y una mujer, cuyo nombre sería Rocío, ya que de ella se desconocen mayores datos filiatorios; mientras que el herido es Carlos Alberto Balaguer, de 45 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en el cruce de Domingo French y San Luis, en el denominado Barrio El Libertador, cuando dos delincuentes armados decidieron agredir a las víctimas a disparos.

Momentos después, los heridos fueron trasladados de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, situado en Loma Hermosa, donde se comprobó que Iriarte presentaba impactos de bala en el muslo izquierdo, en el estómago y en la axila izquierda; Balager tenía dos balazos (en la pierna izquierda y en la espalda) y la restante víctima había recibido proyectiles en la pierna derecha, en el abdomen y en la región de la espalda, lo que hizo que tuviera que ser conducida al quirófano.

Finalmente, tanto Iriarte como la mujer (quien aparentemente se encontraba en situación de calle) perdieron la vida en el centro asistencial. Versiones sostienen que los criminales pretendían matar a Rocío.

Efectivo policiales de las comisarías de Pablo Podestá y del Barrio Remedios de Escalada buscan a los autores del doble asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 7 de San Martín, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del suceso.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios