Este domingo, se informó oficialmente que efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de 300 kilogramos de marihuana, en un operativo que se realizó en una zona cercana a la costa de la localidad correntina de Ita Ibate.

Según se detalló, el procedimiento se inició tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Fuerza, las que determinaron que se estaría por efectuar un traslado de estupefacientes, desde la zona costera de la mencionada ciudad.

Por este motivo, los agentes de la citada fuerza montaron un operativo por el sector y observaron a un camión que salió de un camino lindero al río y se dirigió hacia la ruta.

Luego de interceptarlo, el personal de la Institución comprobó que su conductor estaba transportando 365 panes de marihuana, con  un valor comercial que supera los 46.150.000 pesos.

Por último, intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría N° 1 de la doctora, María Angélica Lugo, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro del camión y la droga.

Imágenes del operativo

Ver comentarios