Se conocieron detalles en el caso del joven que durante la madrugada de este sábado apareció asesinado y atado en un departamento ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, partido de San Fernando.

La víctima, de 34 años, habría sido agredida a cascotazos en la cabeza por un individuo, con quien se cree que concertó una cita en esa vivienda. Se descartó que el crimen haya sido consumado con fines de robo, a la vez que se procura localizar al homicida.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el fallecido en el ilícito fue identificado como Jonathan Emanuel Tanachwicz.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el cuerpo sin vida tenía las manos atadas y se dice que el agresor le habría amarrado una sábana en el cuello.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cecilia Chaieb, fiscal del Area Criminal de San Fernando, quien de inmediato resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, cuyos peritos, al revisar al cadáver, determinaron que presentaba violentos golpes aplicados en la región del cráneo.

Junto al cadáver se encontrados dos restos de cascotes, que se sospecha fueron utilizados para la consumación del asesinato.

Tal como publicó cronica.com.ar, el hecho se descubrió a las 4.30 de este sábado, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida dentro de un departamento, situado en avenida Avellaneda al 4400, casi en el cruce con Rastreador Fournier, en el centro comercial de Virreyes Oeste, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que este individuo habría sido hallado muerto por uno de sus amigos, quien, al regresar de trabajar, lo encontró sin vida y tendido boca abajo, en el dormitorio del citado inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del mencionado distrito analizan, con directivas de la Fiscalía, las diversas imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en dicho vecindario.

Con respecto a los motivos del crimen, hasta el momento los funcionarios de la Justicia descartaron un asalto y consideran que la víctima habría mantenido una cita con el atacante. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios