Un vecino del único detenido por la muerte de la mujer hallada el día martes envuelta en frazadas en el barrio porteño de Colegiales declaró que el lunes pasado el imputado le ofreció 3.000 pesos para hacer "un trabajo" que él rechazó, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de un hombre de nacionalidad brasileña que vive en un edificio situado en la misma cuadra de Céspedes al 2900, quien ayer por la tarde se acercó de manera espontánea a los efectivos de la Comisaría Comunal 13 que realizaban los allanamientos.

LEÉ TAMBIÉN: Determinan cómo murió la mujer hallada envuelta en frazada en Colegiales

Según las fuentes, el joven de 25 años le explicó a los policías que el detenido, Raúl Antonio "El gitano" Devias (50), le dijo el lunes pasado que tenía para ofrecerle 3.000 pesos a cambio de un “trabajo”, aunque no llegó a decirle de qué se trataba porque él no lo aceptó.

“Creemos que este ofrecimiento pudo ser un intento del acusado para buscar ayuda para desechar el cadáver”, dijo uno de los investigadores.

LEÉ TAMBIÉN: Así abandonaron en la calle el cadáver de la mujer en Colegiales

El mismo testigo aportó otro dato clave cuando declaró ante los detectives de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 13.

El joven aseguró que él conocía a la víctima, María Lourdes Arangio (32), que la chica consumía drogas y que en diciembre, por redes sociales, la mujer le había dicho que su entonces pareja, “El gitano”, la vivía amenazando y, que si en alguna oportunidad le pasaba algo, el autor iba a ser Devias.